RESULTADOS CON OMNILIFE

Conocí OMNILIFE en Enero del 2008 cuando mi hija Juliana tenía Sinusitis crónica.

Gracias a Dios me di la oportunidad de cambiar su vida y le di con mucha confianza OMNIPLUS, ALOE BETA y DUALC-MIX al cabo de tres meses Juliana ya no tenía sinusitis.

Yo decidí también consumir y logré superar mi Gastritis crónica,estreñimiento crónico y el colon irritable tomando FIBER´N PLUS, ALOEBETA, mi problema digestivo superé.

Emma mi hija menor nació con displasia en la caderas, con el uso del POWERMAKER, OMNIPLUS y SUPERMIX, logró recuperar los ángulos correctos en sus caderas al 100% en UN MES.

1/21/2014

30 razones para no tomar leche



 Dr. John F. Unruh. Neurological Rehabilitation Internacional Consultants.
La leche de vaca contiene cantidades anormales de antibióticos, estimula al cuerpo a producir mucosidad, contiene sangre y pus, se asocia con enfermedades del corazón, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de ovario, diabetes, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, anemia, esclerosis múltiple, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas, contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas y grasa... Generalmente la única información nutricional que recibimos sobre la leche de vaca sea la dicha en las publicidades de la industria de los lácteos, las cuales jamás atacarían su propio producto (sería poco rentable, ¿no?). Los humanos somos los únicos animales que seguimos tomando leche después del "destete", y peor aún, de un animal de otra especie.

http://m.taringa.net/posts/salud-bienestar/8188669/30-razones-para-no-tomar-leche.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario