Hidratación diaria: la piel de las manos tiene un pequeño manto de grasa que la humecta pero el lavado frecuente causa una pérdida temporal de éste, así que por lo menos debes de utilizar una crema hidratante a diario. Los hidratantes funcionan mejor en pieles levemente húmedas, así que puedes aplicarlos después del baño y después de lavarte las manos. La crema de manos Angelissima tiene vitamina C, calcio, jojoba, Aloe, entre otros que permite hidratar la piel a profunididad.

Un buen jabón: Al lavar tus manos, procura utilizar uno que sea para el cuidado de manos, si contiene nutrientes, o vitamina E será mucho mejor. La espuma limpiadora de Angelissima nos permite cuidar de nuestras manos limpiarlas y humectar.
Adiós a la piel muerta: puedes optar por utilizar un exfoliante corporal una vez a la semana. Te ayudará a eliminar las células muertas que constantemente se quedan en la superficie de la piel. La exfoliante de Angelissima tiene como componente principales el Cafe y las almendras, junto a su delicado aroma nos devuelve la suavidad y nos ayuda a mantener manos siempre lindas.
El secado: cuando te laves las manos en un baño público opta por secarlas con una toalla, pero no raspes la piel, da pequeños toquecitos y seca cuidadosamente entre los dedos, ya que los secadores automáticos tienden a resecar la piel de tus manos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario